Seleccionar página

El Dr. José Mazón, Psicólogo y Director-Fundador del centro especializado en las Neurociencias IVANN, ha recibido el certificado de Excelencia de Doctoralia como reconocimiento a su labor y trayectoria profesional, situándose así entre el 5% de profesionales mejor valorados.

Un reconocimiento más por parte de los pacientes que han sabido agradecer su atención y profesionalidad, ayudándole a conseguir una excelente valoración.

Sin duda es un orgullo comunicar este galardón  que se suma a una larga y premiada trayectoria profesional. Un reconocimiento otorgado por los pacientes y usuarios de Doctoralia a los profesionales que cuidan su atención en cada consulta, que realizan un seguimiento detallado y que ayudan con un compromiso profundo, a que sus pacientes mejoren.

Doctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.  Ofrece herramientas que ayudan a mejorar la visibilidad online de los profesionales de la salud, ayudándoles a encontrar más pacientes y a gestionar mejor su relación con ellos.

A su vez, acerca la salud al usuario, ofreciéndoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud acorde a su necesidad.

Tiene 11 millones de usuarios al mes y está disponible en 21 países: España, Francia, Italia, Reino Unido, Brasil, México, Canadá, Portugal, India, U.S.A, Alemania, Suiza, Rusia, Holanda, Argentina, Colombia, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Austria, Perú y Australia.

Desde el IVANN agradecemos a todos los pacientes su gratitud y reconocimiento.