Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

Amplio equipo de acreditados profesionales

METODOLOGÍA

Con una filosofía orientada al paciente y un modelo multidisciplinar de tratamiento neurorehabilitador, desarrollamos programas específicos para atender las necesidades de cada paciente dependiendo de su patología. En régimen de ingreso o ambulatorio.

Estos programas se reevalúan periódicamente para determinar el progreso del paciente en su rehabilitación y adaptar los nuevos objetivos. Para ello contamos con diversos recursos materiales, asistenciales y tecnológicos.

Línea neurorehabilitadora con objetivo curativo

Dirigida a enfermedades en las que no se espera un empeoramiento de la patología neurológica (Ictus, TCE, lesión medular, etc.). El tiempo desde el evento y la intensidad del tratamiento son vitales para la consecución de objetivos y reparación de los mayores déficits posibles.

Línea neurorehabilitadora con objetivo enlentecedor

Enfocada a enfermedades en las que se espera un empeoramiento con el paso del tiempo (Parkinson, Alzheimer, esclerosis múltiple, entre otras). Realizamos tratamientos personalizados para cada una de estas patologías; dando en cada caso, una mejor calidad de vida durante más tiempo al paciente.

.

 

Amplio equipo de acreditados profesionales para ofrecer el mejor servicio DE NEUROREHABILITACIÓN INTEGRAL

LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris arcu ex, rutrum vel magna at, accumsan efficitur neque. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae

Ramón Riviera
Neuropsicología

La Neuropsicología es el área especializada en el estudio de la relación que se establece entre el funcionamiento del cerebro y nuestro comportamiento en el día a día.

Rebeca Díaz
Logopedía

La Neurologopedia, dentro del equipo multidisciplinar de un centro de rehabilitación neurológica, tiene por objetivo la prevención, evaluación, tratamiento y estudio de los trastornos de la comunicación.

Dario Gallego
Neurólogo

El neurólogo diagnostica y trata los trastornos del Cerebro, de la medula espinal, de los nervios, de los músculos y del dolor, especialmente el dolor de cabeza. Así mismo el neurólogo se ocupa de las complicaciones en el sistema nervioso…

INICIO     ServicIOs     NOSOTROS     ContactAR     PrivacIDAD     TermINOs

Los Chaguaramos

Caracas, Venezuela

(0212) 6053423