Seleccionar página

SERVICIOS

Consulte nuestros departamentos especializados.

FISIOTERAPIA

La Fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica que ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. Dentro de esta profesión encontramos diferentes disciplinas que dotan al profesional de herramientas necesarias para promover, prevenir, curar y paliar la salud de los pacientes.

La Fisioterapia Neurológica y la Terapia Manual son, entre otras, especialidades dentro de esta rama sanitaria que dotan al fisioterapeuta de técnicas para mejorar la percepción de dolor y restaurar la función después de una afectación, realizando una intervención individualizada adaptada a las necesidades y las habilidades de la persona. En nuestro centro tratamos tanto personas adultas como menores con diversas patologías.

Te cuidamos cuando te acompañamos y trabajamos  para tu autonomía

MÁS ServicIOs

Proporcionamos el máximo nivel de calidad prestando un serivio con profeisonales altamente cualificados.

LOGOPEDIA

El servicio de Logopedia ofrece la prevención, la evaluación y el tratamiento de los trastornos de la comunicación humana, manifestados a través de patologías y alteraciones en la voz.

PSICOLOGÍA FORENSE

Realización de informes como perito, en procedimientos tanto del ámbito civil como penal. Comprende además, asesoramiento y/o tratamiento de aquellos fenómenos…

PSICOTERAPIA

Amplia experiencia que permite abordar casos variados y con diferentes grados de complejidad con seguridad y eficacia. Evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos…

ESTIMULACION COGNITIVA

La Estimulación Cognitiva o Psicoestimulación es una terapia no farmacológica, diseñada y supervisada por profesionales especializados, dirigida a las personas con deterioro cognitivo…

IINICIO     ServicIOs     NOSOTROS     ContactAR     PrivacIDAD     TermINOs

Los Chaguaramos

Caracas, Venezuela

(0212) 6053423